Para você amor do bem

Hola,

Te extraño,

Cres que si no me como mi brócoli puedas venir a regañarme?

Quisiera que estuvieras aquí; quisiera un abrazo tuyo.

Quisiera decirte que no existe un día que no piense en ti, quisiera tenerte aquí, salir a una de esas caminatas que solíamos tener, donde me cuentes de tu vida, lo que te hace feliz, lo que te hace llorar, que me des consejos de la vida.

Quisiera comer helado juntos como solíamos 2 horas después de comer, Alejandra tu estomago tiene que hacer su digestión no lo presiones-, de donde sacaste eso de 2 horas, creo que ser militar te lo llevaste muy seriamente.

Quisiera tenerte aquí, visitarte y decirte que eres el mejor hombre que eh conocido, que mi corazón solo aspira a ser amado por alguien con tu ternura, con ese mundo de sentimientos exagerados que solían salir en enojos, pero no te preocupes yo conocí tu corazón, esa alma pura, ese liderazgo, siempre tenías la mejor actitud para platicar y explicarme por que me estabas regañando por que las lecciones Alejandra para vivirlas solamente una vez tienes que no volverlas a hacer.

Quisiera que sepas que mi corazón anhela tu presencia, que mi vida desea escuchar tu voz para no buscarte en lugares inadecuados, que mis manos extrañan hacerte piojito en tu pelo blanco, que a mi voz le hace falta ese toque que solo tus risas podían darle sentido a mis chistes, que no pasa un día que no quiera inventar una fórmula para traerte cerca: escoge la forma honestamente no me preocupa!

Pero no te preocupes que mi corazón siempre será tuyo, y el día que alguien lo conquiste o reconquiste mejor dicho no te apures que será un hombre que conozca que el verdadero amor es un tesoro, que el amor se respeta y se cuida como tu cuidabas a tu pequeñita, siempre justo; siempre recto.

A mi si me preocupa extrañarte tanto no es normal; ¿pero que es normal en casos del amor? Muy pocas cosas, como el poder decir que soy afortunada por decirte cada que quiero: Abuelo fuiste y serás de esas cosas que solo pasan una vez en la vida, de esas cosas que se atesoran, efímero? tal vez y aun que a nadie le guste las cosas efímeras, las cosas que pasan, las cosas inmedibles, tú mi cosa especial por siempre te llevo aquí junto a mí.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

%d bloggers like this: